Inicio > SQL > Curso de SQL

Curso de SQL

Que hay seguidores… Bueno como no soy muy bueno para las presentaciones (ni para programar jejeje naah) entraremos en detalle. El objetivo de esta seccion sera pasarles un poco de mis conocimientos de el SQL que es lo que mas gustos y satisfacciones me ha dado en mi vida.

Una ves un maestro nos dijo, el que domina SQL dominara el mundo… obvio pensamos que era un idiota (y nos reímos por años) pero pienso que tiene un poco de razón, ya que hoy en día no podría concebir realizar mis funciones diarias de mi trabajo sin esta valiosa herramienta.

Quiero advertirles que no soy un experto, incluso estoy aprendiendo todavía, en unos meses tendré un curso de SQL pagado por mi empresa aquí en la ciudad de Queretaro, pero bueno, ya los tendremos informados.

Bueno espero que esto te sea de ayuda… se lo lavan…

Oleander

Categorías:SQL Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

